Los Mejores Hoteles de Menorca

por | |
Ganancias con Adsense

Los Mejores Hoteles de Menorca: Hotel Sol Menorca: Este hotel se encuentra 10 minutos del aeropuerto y a un pocos metros de la playa, cuenta con un total de 188, sus instalaciones comunes son muy amplias, excelente confort en las camas, ideal para descansar y disfrutar de las vistas al Mar.

Hotel Sol Menorca

Hotel Grupotel Club Turquesa Mar: El hotel goza de una ubicación fantástica, a 500 metros de la playa Son Xoriguer con calas de arena fina en la bella isla de Menorca.

Hotel Grupotel Club Turquesa Mar-
La zona es un animado destino turístico veraniego, con un puerto y una excelente variedad de bares y cafeterías.
El complejo del hotel ofrece alojamiento en apartamentos cómodos y bien equipados, piscinas (cubiertas y al aire libre) para adultos y niños, jacuzzis, cafeterías y mucho más.

Hotel Grupotel Club Turquesa Mar

Hotel Alcaufar Vell: Establecimiento de agroturismo, perfectamente ubicado entre playas, paisajes rocosos y forestales. Una torre vigía permanece impasible ante el mediterráneo y saluda la entrada de una finca de 150 hectáreas. La casa señorial se remonta al siglo XIV y aún conserva su piedra de sillería. Los propietarios, Jaime y su madre Mª Ángeles, le imprimieron un estilo neoclásico tras sus grandes ventanales.

Hotel Alcaufar Vell-kHotel Alcaufar Vell

Para mas información ingresar:

Ganancias con Adsense

0 comentarios:

Publicar un comentario