Los Mejores Hoteles en Lanzarote

por | |
Ganancias con Adsense

Los Mejores Hoteles en Lanzarote: Hotel Princesa Yaiza, El diseño colonial canario es uno de los grandes atractivos de este hotel de 5 estrellas lujo situado en Playa Blanca, que cuenta con fantásticas vistas a la Isla de Lobos y Fuerteventura. También dispone de un espacio pensado para los más pequeños en sus instalaciones infantiles y deportivas. Sin duda uno de los mejores hoteles de Lanzarote.

Hotel Princesa YaizaHotel Princesa Yaiza-

Hotel Nautilus Lanzarote Art & Biosphere: Curioso complejo en Lanzarote a pocos kilómetros de Puerto del Carmen y a escasos cien metros de la orilla del mar. Un puñado de bungalós se reparten a los largo de 12.000 metros cuadrados de jardines, pero más allá de las virtudes de estos veraniegos alojamientos, radiantes de luz y pintados en blanco y azul, y de las familiares y apetecibles instalaciones, el valor del hotel tiene que ver con su conciencia ecológica y cultural.

Hotel Nautilus Lanzarote Art & Biosphere-Hotel Nautilus Lanzarote Art & Biosphere

Hotel Casa del Embajador: Este hotel, construido en 1916 y renovado en el año 2001, tiene un edificio principal de una planta y un total de 12 habitaciones dobles y una suite. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día y un bar. Ofrece a sus huéspedes una sala de juegos y una sala de televisión. Los huéspedes tienen a su disposición una terminal de Internet, servicio de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas (en los alrededores), un garaje y un aparcamiento.

Hotel Casa del Embajador en lanzarote-Hotel Casa del Embajador en lanzarote

Para mas información ingrese a:

Ganancias con Adsense

0 comentarios:

Publicar un comentario