Las Mejores Playas del Mundo

por | |
Ganancias con Adsense

Las Mejores Playas del Mundo: Los Cabos: En el extremo sur de la Península de Baja California, donde se unen el Mar de Cortés y el Oceano Pacífico, se encuentra el corredor turístico de Los Cabos. Posee un clíma cálido con temperaturas de 32 ºC durante todo el año, resaltando su característico aspecto desértico.

Principales Atractivos: 33 km. de paisajes deserticos y playas constituyen el corredor turístico de Los Cabos, partiendo desde San José del Cabo, donde se encuentra el aeropuerto, hasta Cabo San Lucas en la punta de la Península. La actividad por excelencia es la pesca deportiva, pues en sus aguas abundan el marlín, el pez vela, el dorado y el bonito, entre otras muchas especies. Un paseo en lancha hasta el Arco de Piedra, donde se localiza la playa del amor es algo que nadie debe perderse. Para los buzos, las cataratas de arenas submarinas que caen ininterrumpidamente y los arrecifes coralinos son inolvidables.Y si de jugar golf se trata, el corredor cuenta con cinco campos de primera. Por ultimo, el tenis es otro de los deportes populares en este destino.

Grace Bay Beach: Grace Bay Beach y su playa son la joya de la corona de las Islas Turcas y Caicos, es el hogar de algunos de los mejores hoteles mejor valorados en el mundo. Suave arena blanca el océano de un brillante azul hacen el escenario perfecto para unas vacaciones. Buceo, buceo y pesca son algunas de las cosas que puedes hacer en la playa para pasar las horas tranquilas.

Para mas información ingrese a:

Ganancias con Adsense

0 comentarios:

Publicar un comentario