Los Mejores Hoteles de Ibiza

por | |
Ganancias con Adsense

Los Mejores Hoteles de Ibiza: Hotel Fiesta Tanit: Fiesta Hotel Tanit es el marco ideal para pasar unas estupendas vacaciones en familia. El hotel cuenta con instalaciones y actividades especiales para los más pequeños de la casa. Ubicado en Cala Gració, está dotado de magníficos jardines que llevan hasta el mar y a sólo 1 Km del centro de la ciudad de San Antonio. Ello permite a los clientes disfrutar de un rápido acceso a las zonas de ocio.

Hotel Fiesta Tanit-Hotel Fiesta Tanit

El Hotel de Pacha: Suites de la más alta calidad en estilo 'designer' en el hotel de lujo de la famosa discoteca Pacha. Situado junto al puerto deportivo en una de las zonas más elegantes de Ibiza.

El Hotel de Pacha-El Hotel de Pacha

Apartamentos Paradise Beach Club: están situados en Portinatx, a 28 km de Ibiza ciudad. Situado cerca del mar, al lado de una pequeña cala con restaurantes y bares. A tan sólo 400 metros del centro de Portinatx, donde se pueden encontrar todos los servicios necesarios, entre ellos la parada de autobuses que une Portinatx con Ibiza y Santa Eulalia y la parada de Taxis

Apartamentos Paradise Beach Club-Apartamentos Paradise Beach Club

Para mas información ingrese a:

Ganancias con Adsense

0 comentarios:

Publicar un comentario