Fotos de Casas en la Playa

por | |
Ganancias con Adsense

Fotos de Casas en la Playa:Se encuentra en Freshbump , La Casa Lojan fue diseñada por Robert Gurney arquitectos y se encuentra frente al Mar, Delaware, EE.UU.. Según los arquitectos, la residencia se compone de dos volúmenes distintos, conectados por un pasillo: El volumen de este se encuentra construido con paneles de cemento, el volumen oeste con revestimiento corrugado y un espacio que conecta el bloque de hormigón visto al suelo.

Fotos de casas en la playa-ssssss

La paleta de material exterior es tranquilo y moderado. Los materiales son seleccionados por su durabilidad , con una gran facilidad de instalación y costo inicial. El impacto de la horizontal de los volumenes a la calle tiene por objeto reflejar la escala de las estructuras vecinas, mientras que el estrecho muestra dos volúmenes que están orientados perpendicularmente a la calle. Impresionantes vistas de la costa, se pueden observar desde el interior de esta casa, debido a la hermosos y amplios ventanales. Y hablando de la naturaleza, todo el edificio esta en 2400 metros cuadrados cuenta con amplias aberturas hacia un jardín pintoresco.


Fotos de casas en la playa-sFotos de casas en la playa-sssssFotos de casas en la playa-ssssFotos de casas en la playa-sssFotos de casas en la playa-ss

Para mas información ingrese a:

Ganancias con Adsense

0 comentarios:

Publicar un comentario