Los Mejores Hoteles de Mallorca

por | |
Ganancias con Adsense

Los Mejores Hoteles de Mallorca: Hotel Serrano Palace: El hotel Serrano Palace, situado junto a la playa Son Moll en Cala Ratjada, ofrece un hospedaje tranquilo con todas las comodidades y prestaciones. Encontrará el relax que busca en sus acogedoras habitaciones, en sus agradables piscinas y en espacios exclusivos que invitan a la tertulia.

Hotel Serrano Palace-Hotel Serrano Palace

Hotel Albellons Parc Natural: Con ahínco y buen sentido ecológico Juan y Sebastián Vicens lograron recuperar para el turismo su vieja casa familiar de los faldones de la sierra de Tramuntana, próxima al monasterio de Lluch y al puerto de Pollensa. Esto es, una possessió con 43 cuarterones de olivos y monte de pasto lanar adaptada en finca con encanto.El acceso a sus dominios, aunque complicado, aparece correctamente señalizado.

Hotel Albellons Parc NaturalOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sol Alcudia Center Hotel Apartamentos: Por su situacion, facilidades y servicio el Apartotel Sol Alcúdia Center es ideal para familias. Dos bares, un supermercado, animacion diurna y nocturna para adultos y niños. Situado en la Avenida Pere Mas i Reus, una de las más populares del Puerto de Alcudia por la gran variedad de actividades y servicios que en ella se dan cita. A 150 m de la playa. A 2 km de la Albufera, primer parque natural de las Islas Baleares. Barcos diarios a la isla de Menorca.

Sol Alcudia Center Hotel Apartamentos-Sol Alcudia Center Hotel Apartamentos

Para mas información ingrese a:

Ganancias con Adsense

0 comentarios:

Publicar un comentario