Los Mejores Hoteles de Mallorca

por | |
Ganancias con Adsense

Los Mejores Hoteles de Mallorca: Hotel Gran Meliá Victoria: Este hotel de 5 estrellas gran lujo, situado en el paseo marítimo de la bahía dePalma, permite al visitante contemplar un paraje natural privilegiado y uno de los mayores atractivos de la zona como es el castillo de Bellver. Dispone de un amplio catálogo de servicios e instalaciones, desde un centro de Congresos hasta un centro de Fitness exterior o servicio de masajes. Un excelente hotel para ir en pareja.

Hotel Gran Meliá Victoria-Hotel Gran Meliá Victoria

Hotel Ca'n Verdera: Possessió con más de un siglo y medio de antigüedad, muros de piedra y tres alturas, emplazada en el corazón de la sierra de Tramuntana. Diseño de lujo a cargo del belga William Pehle, que descubrió la casa a principios de la década de los 90. Para su rehabilitación ha contado con la colaboración de Gastón y Daniela, del galerista Josep Pinya, de la firma alemana de diseño de interiores.

Hotel Ca'n Verdera-Hotel Ca'n Verdera

Meliá Palas Atenea: El hotel en Palma de Mallorca, Meliá Palas Atenea está situado en pleno Paseo Marítimo y disfrutando de una espléndida panorámica da la Bahía de Palma, frente al puerto deportivo, a 500 m del castillo de Bellver, a 10 minutos del centro histórico de la ciudad y 1,5 km de la Catedral, en un radio de 3 km de los principales Centros Comerciales de Palma, a 4,5 km del club de Golf de Bendinat (entre otros clubs cercanos) y a 8 km del Aeropuerto.

Meliá Palas Atenea-Meliá Palas Atenea

Para mas información ingrese a:

Ganancias con Adsense

0 comentarios:

Publicar un comentario