Hoteles en el Centro de Madrid

por | |
Ganancias con Adsense

Hoteles en el Centro de Madrid: La Quinta de los Cedros(Madrid)se encuentra en un palacete renacentista que evoca las villas de la Toscana con cedros centenarios, de los cuales toma su nombre.Dispone de habitaciones de distinta decoración, en un ambiente acogedor.El restaurante está dividido en 3 ambientes y se puede degustar la cocina mediterránea basada en recetas tradicionales.Dispone de salones para la celebración de reuniones o eventos y un bar inglés.Tiene 32 habitaciones.

Hotel Quinta de los Cedros1Hotel Quinta de los CedrosHotel Quinta de los Cedros2

Situado en una de las mejores zonas residenciales de la capital, este hotel Metrópoli en Madrid está claramente inspirado en las villas renacentistas de la Toscana italiana. Está rodeado de un magnífico jardín, inesperado en un hotel del centro de Madrid, con cedros centenarios donde relajarse en una ambiente de absoluta tranquilidad.

Hotel Quinta de los Cedros5Hotel Quinta de los Cedros4—¸
@°

El hotel Tryp Gran Vía se encuentra en la Gran Vía, muy próximo a la Puerta del Sol y la Plaza Mayor. Ubicación ideal para descubrir el Madrid monumental. Cercano a los principales museos y arterias comerciales.

hotel Tryp Gran Víahotel Tryp Gran Vía2hotel Tryp Gran Vía1

Para mas información ingrese a:

Ganancias con Adsense

0 comentarios:

Publicar un comentario