Fotos de Hoteles en Cancún

por | |
Ganancias con Adsense

Fotos de Hoteles en Cancún: Aquamarina Beach Hotel: El hotel presenta diferentes tarifas y precios según la fecha de la que se trate. La habitación Estándar con Vista al Mar ofrece un precio de 5345 dólares, a diferencia de la Estándar con Vista al Mar (todos los servicios incluidos) que  ofrece un precio de 9209 dólares. Un precio medianamente elevado, acorde con el nivel de lujo del hotel.  Aquamarima  ofrece varias promociones a sus clientes, entre ellas y una de las más notorias son los descuentos, por ejemplo los niños menores de once años se hospedan totalmente gratis.

hoteles en cancun--23hoteles en cancun--3hoteles en cancun---8

Caribe Internacional - Hotel Cancún: Caribe Internacional, hotel de estilo Mediterráneo y ubicado en la ciudad de Cancún, cuenta con alberca, rodeada de todo tipo de plantas tropicales, usted podrá relajarse bajo el sol caribeño disfrutando de su bebida preferida.
Contamos con chapoteadero para mayor seguridad de los niños.

hoteles en cancun-3-hoteles en cancun1-hoteles en cancun--3-

Para mas información ingrese a:

Ganancias con Adsense

1 comentarios:

Cristian

Muy lindas las fotos que subieron pero yo estaba buscando hoteles economicos en cancun para hospedarme unos días con mis amigos porque no me da el presupuesto para el tipo de hoteles que uds publican y no quiero dejar de ir a las playas mexicanas.

Publicar un comentario