Los Mejores Hoteles de Fuerteventura

por | |
Ganancias con Adsense

Los Mejores Hoteles de Fuerteventura: Hotel Real Oliva: Complejo con villas de 2 plantas, decoradas con muebles de alta calidad y confort. En la planta baja de cada villa se encuentra una cocina totalmente equipada, un luminoso salón comedor con vistas y acceso a la terraza y un dormitorio con 2 camas sencillas y baño con bañera. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal dotado de baño con bañera y balcón-terraza independiente. El otro dormitorio dispone de cama nido.

Hotel Real Oliva-Hotel Real Oliva

Hotel Atlantis Duna Park: Las instalaciones del Hotel Atlantis Duna Park son muy completas, incluyen, entre otras cosas, una estupenda piscina exterior con zona para tomar el sol a su alrededor, un bar-salón ideal para las tardes de verano, un restaurante climatizado con zona para no fumadores, un bar-chiringuito junto a la piscina y una recepción que permanece abierta las 24 horas del día con servicios como el de habitaciones y lavandería.

Hotel Atlantis Duna Park-Hotel Atlantis Duna Park

Hotel Iberostar Playa Gaviotas es un encantador complejo con todos los servicios incluidos, situado cerca de la playa de Jandía. Vista de ensueño desde la bahía. Está situado cerca de la Playa de fina arena de 25 Km. de longitud, aprox. El pequeño pueblo pesquero de Morro Jable, situado a unos 3 Km, también invita a pasear por la playa.Moderno hotel con 355 habitaciones. Forma, igual que el vecino hotel Iberostar Palace Fuerteventura, un semicírculo abierto hacia el mar alrededor de la extensa zona de piscinas.

Hotel Iberostar Playa Gaviotas-Hotel Iberostar Playa Gaviotas

Para mas información ingrese a:

Ganancias con Adsense

0 comentarios:

Publicar un comentario