Los Mejores Hoteles de Tenerife

por | |
Ganancias con Adsense

Los Mejores Hoteles de Tenerife: El Hotel Interpalace: Se encuentra a sólo 1,5 km. del centro de la ciudad, de la playa y de las piscinas naturales de Lago Martiánez Situado en la zona residencial de "La Paz", en Puerto de la Cruz, este confortable hotel ofrece a sus huéspedes un agradable ambiente, combinando a la perfección la tranquilidad y la diversión Rodeado de un entorno natural irrepetible, este acogedor hotel ofrece unas modernas instalaciones, ideales para disfrutar de unas vacaciones inolvidables Servicio gratuito de autobús al centro urbano (excepto fines de semana y festivos).

Hotel Interpalace-ñHotel Interpalace

Hotel El Tope: Este hotel quiere que te sientas como en casa en su establecimiento y el personal a recorrer grandes distancias para que su estancia cumpla con sus expectativas. Gran Hotel El Tope está a sólo 25 km del Aeropuerto de Tenerife Norte ya 90 km del aeropuerto de Tenerife Sur.

Hotel El Tope en tenerife--Hotel El Tope en tenerife-

Sol Tenerife Hotel: El hotel se encuentra en primera línea de mar, en pleno centro de Playa de Las Américas, a 14 kilómetros del aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur y conectado con la capital de la Isla, Santa Cruz, en 40 minutos por una moderna autovía. Para sus excursiones, el Parque Nacional del Teide se encuentra a 30 kilómetros, el Parque Ecológico del Teide, a ocho, y la isla de La Gomera.

Sol Tenerife Hotel--Sol Tenerife Hotel-

Para mas información ingrese a:

Ganancias con Adsense

0 comentarios:

Publicar un comentario