Las Mejores Playas en Portugal

por | |
Ganancias con Adsense

Las Mejores Playas en Portugal: Playa de Portimao: Hoy volvemos con una playa de Algarbe, donde como mucha gente sabe, se encuentran algunas de las playas más espectaculares de Portugal. Estamos hablando de la playa de Portimao, que con el pueblo del mismo nombre, ha resurgido en el panorama turístico de portugués gracias a varios factores. En Portimao hay una mezcla de edificaciones antiguas y algunas modernas que se mezclan entre ellas, mostrándonos el antes y después de un terremoto que asolo toda la región hace ya algunos siglos.

Playa de Portimao-Playa de Portimao

La Playa De Beliche es increible!! La werena de la playa es fina, de las buenas. Siendo Agosto, no había mucha gente, por lo ke se podía estar trankilos!! Las vistas son inmejorables, desde la misma playa se puede el Cabo de San Vicente.

Playa Beliche-Playa Beliche

La playa Falesia en El Algarve, está considerada una de las mejores playas de todo Portugal. De arena dorada, la playa se extiende en la Albufeira a lo largo de varios kilómetros entre Olhos de Água y Vilamoura, en la costa del sur portugués, que gracias a su clima se disfruta de unas increíbles vacaciones. El paisaje es especial, y en la zona encuentras una gastronomía deliciosa y muy variada, campos de golf, zonas animadas para la vida nocturna.

Playa El Algarve

Para mas información ingrese a:

Ganancias con Adsense

0 comentarios:

Publicar un comentario