Las Mejores Playas de Valencia

por | |
Ganancias con Adsense

Las Mejores Playas de Valencia: Playa La Devesa: La playa, de casi cinco kilómetros de longitud, es de arena fina y dorada. Su mayor atractivo es su extraordinario entorno natural, ya que se encuentra ubicada en el límite del Parque Natural de La Albufera, un rico ecosistema en el que junto a lagunas y malladas (depresiones interdunares) se entremezcla todo tipo de vegetación como pinos, palmitos, coscojas, lentisco y madreselva y que da cobijo a numerosas aves.

Playa La Devesa-Playa La Devesa

Playa la Malvarrosa:Es la playa más popular de Valencia. Se trata de una playa urbana, que toma el nombre de Malva Rosa por el barrio donde se ubica. Siendo antiguamente lugar de desembarco de mercancias procedentes del Mediterráneo, la playa Malvarrosa se fue convirtiendo en lugar de descanso y esparcimiento de los habitantes valencianos.

Playa La MalvarrosaMF3-A006

Playa de Pinedo Valencia: La playa de Pinedo de Valencia es playa de aguas tranquilas, posee arena dorada y fina a lo largo de sus 3 kilómetros de longitud, tiene un oleaje moderado. Al norte de la playa de Pinedo se encuentra la desembocadura del rio Turia.

Playa El Pinedo-aPlaya El Pinedo-

Para mas información ingrese a:

Ganancias con Adsense

0 comentarios:

Publicar un comentario