Licenciatura en Turismo y Hotelería

por | |
Ganancias con Adsense

Licenciatura en Turismo y Hotelería:Deben estar dispuestos a asumir responsabilidades siempre incrementales pues estarán encargados de lograr el progreso continuo de las empresas en donde trabajen.

hoteleria y turismo13

Los licenciados en turismo y hotelería estarán capacitados para desarrollar su propia Empresa de servicios turísticos. Los planes de estudio han sido diseñados y adaptados a las necesidades actuales de las empresas del sector. De esta manera, se facilitará su inserción laboral, ya que se estudia lo que el mercado necesita.

hoteleria y turismo4

El objetivo de esta propuesta es la formación de un profesional universitario que posea sólidos conocimientos, capacidades y habilidades en turismo y hotelería requeridas para la gestión y operación empresaria o en el ámbito de la administración pública, orientadas a la alta calidad, en un mundo marcado por constantes cambios que conforma el entorno en que se desarrolla la actividad de la empresa hotelera y turística, e incluye además la capacidad para el ejercicio de la docencia y la realización de investigaciones.

hoteleria y turismo8

Licenciatura en Turismo y Hotelería

Turismo y Hotelería
Ganancias con Adsense

0 comentarios:

Publicar un comentario