Cursos de Turismo a Distancia

por | |
Ganancias con Adsense

Cursos de Turismo a Distancia:El turismo es uno de los sectores de mayores oportunidades de empleos directos e indirectos no sólo en España sino en el mundo. Por esta razón, elegir estudiar esta carrera o los cursos que profundizan con esta industria es una excelente alternativa para avanzar profesionalmente.

hotel-hermitage

Turismo y Hotelería
ISIV - Educación a Distancia- Conocer los conceptos que básicos del Turismo. - Desarrollar una visión... cursos licenciatura turismo

Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos
Atención al cliente garantizada
El sector turístico es un sector en continua expansión y renovación. España en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Por esta razón y dada la amplia oferta turística, CCC ha desarrollado el Nuevo Curso de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos, que te permitirá un (Curso de Hostelería y Turismo A Distancia)

Curso Información y Comercialización Turística (Título de la FP)
Curso ofrecido por: Formación Universitaria

El curso de Grado Superior de la FP en Información y Comercialización Turística te capacitará para poder realizar trabajos en oficinas turísticas, trabajar como guía titulado ejercer de relaciones públicas y promotor turístico. El turismo siempre está presente en nuestro país, y con el Título Oficial de la FP te permitirá acceder a un trabajo de futuro.

hoteleria y turismo13

Para mas información ingrese a:

Ganancias con Adsense

0 comentarios:

Publicar un comentario