Cruceros por el Mediterráneo

por | |
Ganancias con Adsense

Cruceros por el Mediterráneo:La comida es algo que atrae a la gente. Los típicos cruceros por el Mediterráneo ofrece desayuno, almuerzo y cena, pero también cuentan con buffets de media noche, aperitivos por la tarde, heladerías, y servicio de habitación disponible las 24 horas. Uno puede comer básicamente, cuando se le antoje. Hay comidas casuales y formales. Comidas para muchas personas o mas bien privadas. Por supuesto, la calidad de los alimentos dependerá de la línea de cruceros que elija ¡Hay que tener en cuenta que muchos de los cruceros están alimentando 10 comidas por día a aproximadamente 2000 personas!

Crucero_Por_El_Mediterraneo

La duración de  un crucero por el mediterráneo  será de ochoPullmantur-Crucero-por-el-mediterraneo2 días y siete noches. Se partirá de la ciudad de Barcelona y de allí se hará escalas en los puertos de Villefranche (Francia) donde podremos visitar el principado de Mónaco que queda a pocos kilómetros de ahí y dar una vuelta por la espectacular lujosa ciudad de Montecarlo. En Livorno (Italia), siguiente puerto se podrá hacer una visita o bien a la bonita ciudad de Florencia, la más bonita de Italia, o bien ir hasta la ciudad de Pisa y  hacernos la típica foto junto a la torre inclinada.

images

Al cuartopacific_i1 día llegaremos al puerto de Civitavecchia donde veremos la ciudad de Roma o parte de ella, ya que en un día es muy difícil de poder visitar todos sus atractivos. La ciudad de Nápoles, siguiente destino, será la última escala en Italia, luego el buque  hará una última escala del crucero en el puerto de La Goulette (Túnez), donde pasaremos nuestro último día de nuestro divertido y muy agradable viaje en crucero por el mediterráneo  visitando la exótica ciudad.

viajeros-navegantes-cruceros

También ingresa a:

Ganancias con Adsense

0 comentarios:

Publicar un comentario