Consejos para Viajar en Cruceros

por | |
Ganancias con Adsense

Consejos para Viajar en Cruceros: Si eres de los que está preparando que llevar para estas próximas vacaciones de crucero, en este articulo  te  facilitamos la tarea detallando algunas consejos  de las cosas indispensables para que tengas unas vacaciones en crucero sensacionales.

Aquí te mostramos algunos consejos para viajar en crucero que son de mucha utilidad e indispensables  contemplar antes de subirte a bordo para que durante el viaje tengas todo lo que necesitas y no tengas mayores problemas.

crucero-caribe (1)

Una vez hayas elegido  el destino, tienes que infórmate bien sobre la climatología y temperaturas del lugar para escoger la ropa adecuada para dicho clima y así llevar la ropa necesaria que desde luego será menos equipaje.

maleta_0

Alistada la maleta el siguiente paso será coger toda la documentación necesaria como:D.N.I,Pasaporte,Visa entre otros  y colocar en una misma bolsa. No estaría de más añadir junto a la documentación otros documentos como papeles del seguro, teléfonos útiles, etc…

Eco_tips_info1

No te olvides estos aparatos por que le serán de mucha utilidad durante y después de el viaje, en el caso de las  cámaras fotográficas y de video le servirán durante el viaje para tomar y grabar un sinnúmero de fotos y videos y luego poder recordarlo su excelente viaje ,otro aparato de gran importancia pero son opcionales pero si cuento con estos aparatos no dude en llevarla así como: reproductor mp3 o mp4,a iPod,laptop,etc. Pero algo muy importante es que no olvide  de sus cargadores y pilas, piensa que en un barco no abundan las tomas de corriente y a veces nos podemos quedar fácilmente sin batería.

turista_rubia_Barcelona[1]

Otro aspecto importante es el reloj. Aunque la idea es perder la noción del tiempo y disfrutar de las vacaciones siempre es necesario tener un reloj y si tiene alarma mucho mejor.

Los cruceros tienen muchas zonas recreativas pero a veces no viene mal llevarse un libro y disfrutar de la lectura, por ejemplo en la cubierta exterior con la suave brisa del mar.

cruceros-ibiza

Por último un cuaderno bitácora sería el colofón a un viaje increíble, siempre viene bien la posibilidad de poder anotar todo lo que te sucede a bordo o en tierra y por eso lo he marcado como un elemento indispensable para hacer un viaje en crucero.

Te recomiendo ingresar a:

Ganancias con Adsense

1 comentarios:

Unknown

Gracias por los consejos, los vamos a tener en cuenta, por que es la primera vez que vamos a salir de vacaciones en un crucero, a la vuelta les comento y si tengo otros consejos los comparto.

Morocha - Paquetes Turisticos Argentina

Publicar un comentario