Las 7 Mejores Montañas Rusas del Todo el Mundo:Tower of Terror: Una experiencia de película de suspenso. Subes a 115 metros de altura para luego emprender una caída a más de 160 kilómetros por hora. Esta atracción está situada en la sección Tiger Island de Dreamworld, en Australia. Te llevará hacia delante y luego atrás en caída libre sin siquiera darte tiempo a saber lo que pasa. El juego mecánico más famoso de su región.
Kingda Ka (Six Flags, EEUU). El día de su apertura, el 21 de mayo de 2005, se convirtió en la más alta y más rápida montaña rusa del mundo.
Después de que el tren ha sido bloqueado y comprobado, se dirige poco a poco a la zona de lanzamiento. Una vez que llega aquí, se acopla al sistema de lanzamiento hidráulico, éste lo hará acelerar de 0 a 206 km/h en 3,5 segundos. Al final de la pista de lanzamiento, el tren sube por una cuesta de 90º verticales por un espiral hasta la cima de la torre principal, "Top Hat" en inglés de 139 metros de altura. Luego desciende 127 metros a través de otro espiral de 270º hacia la derecha. Por último, el tren recorre la segunda colina de 39 metros, produciendo así un momento de ingravidez antes de ser frenado por los frenos magnéticos. El viaje dura 28 segundos desde el lanzamiento hasta que llega a esta zona, pero tiene una duración "oficial" de 50 s.
Jaguar: En Isla Mágica, el conocido parque de atracciones sevillanos, podemos encontrar esta emocionante montaña rusa que, desde sus 36 metros de altura, permite alcanzar los 80 km/h.
Ferrari World: El Parque Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) no está abierto todavía, pero tiene previsto recibir público desde el 28 de octubre de 2010. Su montaña rusa será la más rápida del planeta gracias a sus 204 kilómetros por hora. Alcanza los 100 kilómetros hora en 2 segundo. Tiene un recorrido que sale y entra del recinto del parque. El objetivo es que te sientas como Fernando Alonso sin el estrés de conducir un Fórmula Uno.
The Beast, Ohio: Esta es la montaña rusa más larga del mundo completamente fabricada en madera. Abierta al público por primera vez en 1979, el recorrido de casi 5 minutos es famoso por dos caídas verticales de 135 y 141 pies respectivamente. The Beast es una experiencia de vértigo y aventura.
Top Thrill Dragster: Otra montaña corta pero super rápida que de un momento a otro te lanza disparado a alturas impresionantes.
California Screaming: situada en el parque California Adventure, junto a Disneyland, esta montaña rusa alcanza los 90 km/h en cuatro segundos, con una caída de 33 metros.
Para mas información ingrese a:
0 comentarios:
Publicar un comentario