Administración de Empresas

por | |
Ganancias con Adsense

Administración de Empresas: El Administrador de Empresas se puede desarrollar en las siguientes áreas: Organización y Métodos, Producción, Planeamiento, Finanzas, Mercadeo, Supervisión, Ventas, Capacitación, Selección de Personal. Puede desempeñarse como Administrador Financiero y Contable, Administrador de Operaciones, Administrador de Recursos Humanos, Administrador de Compras y Ventas, Administrador Público, Docencia Universitaria, Auditoria Gerencia, Consultoría Empresarial, entre otros.

administracion-de-empresas4

Es importante si de alguna empresa o institución nos quisiéramos referir, que independientemente de la importancia que tendrá el establecimiento o aplicación de un modelo como en este caso lo es el proceso administrativo, debemos también referirnos, al papel que como administradores tenemos en una organización, llamada de bienes o de servicios.

administracion-de-empresas6

Administración con orientación Pequeña y Mediana Empresa - Capital Federal

Titulo: Técnico en Administración orientación Pequeña y Mediana Empresa
Características : Perfil del graduado La Universidad de Belgrano forma graduados capaces de aplicar técnicas y procedimientos administrativos, especialmente utilizados en las Pymes, sobre la base de conocimientos científicos básicos y de tecnológicos
(Universidades Administración de Empresas en Capital Federal (Buenos Aires) - Estudiar)  

administracion-de-empresas5

Para mas información ingrese a:

Ganancias con Adsense

0 comentarios:

Publicar un comentario