7 Consejos para Viajar en Avión:Los largos viajes en avión suelen traer una dificultad bastante difícil de evitar: la incomodidad que genera el desajuste horario entre el lugar de origen y el de llegada. Por este motivo, especialistas ofrecieron una serie de consejos para llevar este problema al mínimo posible.
- Al momento de subir al avión conviene poner en el reloj la hora local de la ciudad de llegada, ya que puede ayudar a modificar el biorritmo de cada persona. Al contrario de lo que muchos creen, permanecer despiertos durante el vuelo no va a ayudar a conciliar el sueño al llegar. Es importante dormir lo más posible para estar bien descansados.
- Llevar en la maleta lo necesario. Nada de cargar media casa a cuestas. Llevar cosas necesarias acarrean muchos problema, desde el peso, hasta incluso el cierre de la maleta.
- Embarazadas: generalmente hasta las 28 semanas de gestación, las distintas líneas aéreas, no ponen restricciones para viajar en avión y siempre que el embarazo se desarrollo con normalidad y que tu médico lo autorice, no existe inconvenientes en que puedas volar y las recomendaciones a tener en cuenta, son muy similares a las del resto de los pasajeros.
- A pesar de que los médicos recomiendan que a partir de los seis meses las mujeres embarazadas no deben subirse a un avión lo cierto es que hay algunas razones de fuerza mayor por las que algunas de ellas se atreven a hacerlo.
- En estos casos, las futuras madres deben tomar precauciones adicionales a las de cualquier pasajero debido a su condición, sobre todo en lo que hace a la presión. Así es como se recomienda pararse y caminar por el pasillo del avión tanto como sea posible para evitar la hinchazón de las piernas. Además, las mujeres deben vestir ropa cómoda y suelta, sobre todo en el caso del calzado para así evitar incomodidades. Lo ideal es caminar al menos cada hora y media aunque todo dependerá del tipo de avión y del estado de la mujer. También se recomienda mover los pies y los dedos para evitar calambres y mejorar la circulación sanguínea.
- Recuerda llevar toda tu documentación: esto incluye billete de vuelo, pasaporte en regla, documento o cédula de identidad, etc.
- En caso de cancelar un vuelo, controlar que el próximo cumpla con los mismos beneficios por el que pagó primero. Si no se respetan, el viajante puede exigir una retribución económica o en servicios, como tener un vuelo gratuito.
Para mas información ingrese a:
0 comentarios:
Publicar un comentario